7 Remedios Caseros Para La Espinillas Fáciles y Efectivos

Remedios caseros para la espinillasPuedes mejorar tu cutis y curarte con Remedios caseros para las espinillas.

Ten la seguridad de que todos ellos funcionan, pues por algún motivo han sido transmitidos de generación en generación.

Su efectividad ha sido comprobada ampliamente y tú también debes comprobarlo sin ningún riesgo para tu salud.

De hecho al tratarse de remedios que elaborarás en casa con ingredientes naturales, tu piel se mostrará saludable y sin ninguna espinilla antiestética.

  1. Cuida el lavado de tu rostro para quitar y curarte de las espinillas

El agua tibia y sal forma parte de los Remedios caseros para las espinillas. Al lavarte el rostro no lo hagas con agua y jabón. Disuelve un poco de sal en agua tibia y lávate con este preparado.

De hecho si estás padeciendo de acné en el rostro si te lavas con agua y jabón resecas la piel, por el contrario con un preparado de agua tibia con sal te ayudará reducir la grasa y tu piel lucirá saludable sin espinillas.

  1. Aloe vera para curarte de las espinillas

El gel de aloe vera es infaltable como uno de los mejores remedios que puedes preparar en casa. Aplícate sobre la zona afectada el gel de aloe vera dos veces en el día.

Si tienes en casa una planta de aloe vera aprovecha el gel de las hojas, pero si no cuentas con ella, no importa porque puedes conseguir el gel de aloe vera en cualquier  tienda naturista y obtendrás el mismo resultado.

  1. Polvo de sándalo para curarte de las espinillas

Con el sándalo en polvo puedes curarte del acné elaborando una pasta al mezclar el polvo de sándalo con un poco de agua. Aplica esta pasta sobre la zona afectada con acné por la noche y déjalo que actúe hasta la mañana siguiente.

Luego al levantarte de dormir podrás lavarte con agua fría y habrás aprovechado otro de los Remedios caseros para la espinillas potente.

  1. Haz un tratamiento refrescante con pepino para curarte del acné

El pepino te permite hacer un tratamiento refrescante que te curará  del acné. Machaca un pepino hasta que hayas formado una pasta.

Luego simplemente aplícala sobre la zona con acné y déjala actuar media hora o 45 minutos  y luego enjuágate con agua fría y comprobarás la eficiencia de otro de los Remedios caseros para la espinillas para curarte de forma natural.

  1. Pasta de nuez moscada para curarte del acné

Quitarás la espinillas y te curaras del acné naturalmente con una pasta de nuez moscada que la elaborarás mezclándola con leche fría.

Luego la aplicarás directamente sobre la zona con espinillas y estas desaparecerán sin que te queden rastros de la afección.

  1. Lila india para curarte de las espinillas

Con las propiedades fungicidas de la Lila india podrás curarte de las espinillas y despedirte para siempre del acné.

Machaca unas hojas de Lila india para elaborar una pasta que la aplicarás sobre la zona con las espinillas. Deja que la pasta fungicida actúe durante media hora y luego enjuágate.

También puedes elaborar un tónico con las hojas de Lila india hirviéndolas durante unos minutos. Luego colarás la preparación y obtendrás el agua de Lila india para enjuagarte la zona afecta con este té que reservarás en la nevera en un frasco de vidrio bien cerrado.

  1. Mascarilla de claras de huevo para deshacerte de las espinillas

Como remedio natural puedes preparar una mascarilla de claras de huevo. Mezcla las claras de huevo y simplemente aplica la mezcla sobre la piel con espinillas.

Deja que la mascarilla actúe durante media hora antes de enjuagarte con agua fría.

Como te darás cuenta en tu mismo hogar tienes la solución para terminar para siempre con las espinillas.

No necesitas gastar dinero en productos de cosmética o medicinales que te prometen curarte pero solo hacen que mal gastes tu dinero.

Con soluciones naturales y remedos caseros te curarás de las espinillas y nunca más tendrás brotes de acné en tu piel.

Si ya probaste cuanto medicamento te ofrecieron para curarte del acné y nunca pudiste lograrlo, con los remedios caseros y tu perseverancia y dedicación lograrás curarte naturalmente!

Inicia ya un tratamiento natural para curarte de las espinillas con los ingredientes que tienes en casa.

El poder de la naturaleza es maravilloso y te asegura que te curarás del acné.

Para que tengas contigo más remedios caseros para  elaborar te recomiendo Milagro para el acné de Lucas Serrano y lograrás curarte naturalmente y para siempre.

Remedios de casa  para la espinillasSí, te aseguro que encontrarás la mejor solución para  curarte definitivamente con un método totalmente natural.

HAZ CLIC AQUÍ, ingresa ya mismo y en poco tiempo gracias a los mejores consejos naturales no tendrás nunca más brotes de acné! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario