Casos de Éxito Con La Guía Acné No Más

Hola!

Aquí te dejo algunos comentarios, opiniones de personas que han tenido acné y que han logrado eliminarlo gracias al libro acné no más.

Espero que lo disfrutes! 🙂

En las primeras tres semanas luego de empezar con el plan Acné No Más, mi piel lucía muchísimo menos grasosa y yo empecé a sentirme tremendamente mejor. En el transcurso de los próximos 2 meses, mi piel se aclaró de manera espectacular, y ahora me siento increíblemente mejor. No puedo decirle lo bien que se siente recibir comentarios alentadores de los demás sobre nuestra piel y el aspecto en general. Es como si yo fuera una persona totalmente diferente hoy en día.».

-Dolores Gaspar, España

«¡Me veo y me siento como una mujer nueva!»

«Estimado Mike, no sé qué hubiera hecho sin su ayuda. Ha pasado ya una semana desde que terminé el programa básico Acné No Más y mi piel está perfecta. No sólo eso… He perdido 10 kilos (22 libras) y me veo y me siento como una mujer nueva.

Antes de su programa, compré cientos de diferentes productos para el rostro, cuando accidentalmente vi su sitio. Probé su sistema y al cabo de una semana toda mi familia y amigos notaron un gran cambio. Dos meses después, y sin tener que gastar descomunales cantidades de todo tipo de productos químicos y cremas, todos los pequeños quistes y bultos bajo la piel, así como los odiosos granitos que tuve alguna vez desaparecieron. ¡Completamente!!!

Hoy en día, cada vez que veo a gente con acné quiero correr y decirles acerca de su sistema. Usted ha sido un verdadero amigo a lo largo de todo el proceso y no tengo palabras para expresar mi gratitud. ¡Que Dios los bendiga! «

vickyevansuk@yahoo.com— Vicky Evans, 26(Reino Unido)

«¡A finales del mes de julio de 2007, mi piel estaba tan suave, lisa y libre de acné, que sentía como si hubiera ganado la lotería!»

«Estimado Mike, desde mi adolescencia, estuve plagada de acné quístico severo. Por casi 14 años he sufrido de frecuentes y severos periodos de proliferación de acné. Al igual que muchas víctimas del acné, yo suponía que el acné era «cosa de adolescentes», por lo que fue obviamente muy frustrante cuando mi acné empeoraba con el paso de los años – a pesar de mi devoción para librarme de este problema, las constantes visitas al dermatólogo y los miles de dólares gastados en productos de cuidado de la piel.

Después de leer el libro Acné No Más, inmediatamente me sentí confiada y con facultad para resolver el problema. De repente, había un plan claro y estructurado a seguir, que parecía tan lógico y prometedor en lugar de sentarse y aceptar pasivamente mi fe.

Aunque Acné No Más no es una cura de solución rápida de ningún modo, he visto resultados fantásticos en un tiempo muy corto. Comencé su programa paso a paso a mediados de junio de 2007. A finales del mes de julio de 2007, mi piel estaba tan suave, lisa y libre de acné, que sentía como si hubiera ganado la lotería. Yo recomiendo de verás el libro a cualquier hombre y una mujer que sufra de acné».

— Pauline Robertson, 31(Auckland, Nueva Zelanda)

«¡Mi piel es prácticamente perfecta!»

«Hola Mike, han pasado varios meses desde que descubrí el sistema, y mi piel no ha estado tan clara en 7 años. El programa es maravilloso, realmente maravilloso, estoy practicando el programa Acné No Más ya 8 semanas y mi la piel se encuentra prácticamente impecable. Recibo buenos comentarios sobre mi piel todo el tiempo y finalmente me siento muy bien acerca de mí mismo.

Realmente recomiendo este programa de un valor incalculable a cualquier persona que sufra de acné, a cualquier edad. Vale la pena cada centavo.

Muchas gracias… «

— Sheila Bernstein (California, EE.UU.)

«¡Mi piel está radiante y suave y no he tenido brotes desde hace más de un mes!»

«¡Hola! Su programa es increíble. Yo pensaba seriamente que debía sobrellevar mi acné para siempre. Y entonces llegó usted, ofreciendo un programa para el acné muy completo, bien organizado y práctico.

Yo nunca creí realmente que mi acné desaparecería de una manera tan elegante. ¡Mi piel está radiante y suave y no he tenido brotes desde hace más de un mes! También me complace decir que mi rostro ya no está tampoco tan grasoso como lo solía ser.

Gracias, gran hombre».

— Julia Mattis (Manitoba, Canada)

«Mi piel está tan limpia que es increíble «

«Hola Mike, he comenzado el programa en julio de 2005, debo decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Tuve acné de leve a moderado durante años y he probado más medicamentos para el acné de los que puedo contar. Mi acné, literalmente, ha desaparecido. Mi piel está tan limpia que es increíble.

El libro Acné No Más fue un regalo de Dios para mí, porque me dio la posibilidad que necesitaba para curar mi acné y disfrutar del proceso. Los resultados que me ha dado son increíbles en mi textura de piel y el tono también.

Si yo puedo hacerlo todo el mundo puede…»

— Guy Shane (Ontario, Canadá)

«Me siento capaz de hacer frente a las personas de nuevo y mirarlas a los ojos»

«Mike, han pasado casi dos años desde que tuve la oportunidad de conocerlo a través de su programa y sus boletines de noticias, pero en realidad nunca tuve la oportunidad de expresarle mi gratitud. Yo creo que lo que ha hecho con este sistema es tan grande como encontrar una manera de salvar una vida… estoy tan completamente agradecido por su amable consejo y los esfuerzos para crear este sitio web y ayudar a las personas en todo el mundo con tanta dedicación y paciencia. Es verdaderamente loable.

La primera vez que me topé con su sitio web, yo estaba tan desesperada y mi cara era un completo desastre, luego de haber pasado por un tratamiento de homeopatía que falló y el uso de Tetraciclina durante varias semanas. Es correcto decir que después de aplicar la mayoría de sus recomendaciones mi cara se encuentra 95% limpia y me siento saludable como nunca antes me había sentido. Me siento capaz de hacer frente a las personas de nuevo y mirarlas a los ojos…

¡Dios bendiga a usted y a su familia!»

— Nora Chen (Finlandia)

«Mi piel está impecable»

«Estimado Mike, ya he recomendado su libro a mi amiga y le di una copia. (Espero que no te importe). Ella tiene el mismo problema que yo tenía antes de empezar el programa Acné No Más. He podido apreciar muy buenos resultados sólo varias semanas después de que empecé, me siento muy confiada y mis padres están muy contentos por mí.

A pesar de que me tomó un tiempo encontrar mi propia manera de incorporar el programa en mi vida muy ajetreada, tengo que admitir que mi piel luce impecable, y ahora encaro mi futuro con una perspectiva completamente nueva. Sólo quiero darle las gracias en persona por darme tan gran ayuda y aliento. ¡Usted es el mejor!

Muchas gracias!»

— Monica Winger (Londres, Reino Unido)

Espero que éstos comentarios te sirvan de motivación para que veas que TU también puedes tratar tu acné de forma natural con éste libro.

Haz Clic Aquí Para Descargar Acné No Más Ahora Mismo! 🙂

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario