Como Eliminar Cicatrices de Acné – Los 5 Maravillosos Secretos

 Como Eliminar Cicatrices de Acné¿Eres vencedora del acné? y  ¿no sabes cómo combatir las horribles cicatrices que dejo en tu cuerpo?

Entonces  no te vayas y lee con atención la información que te vamos a brindar.

Te demostraremos los 5 maravillosos secretos para como eliminar cicatrices de acné y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar  grandes cantidades de dinero para volver a tener tu piel increíble.

Lee con atención y entérate cuales son:

  • Tomate

Conocido por muchos por tener propiedades milagrosas por su vitamina A, el tomate se viene a robar el show, con los increíbles resultados que puedes obtener al utilizarlo diariamente o varias veces por semana.

Toma 2 tomates, lávalos y córtalos en rebanadas, seguido de esto puedes licuarlos y obtener una contextura uniforme, aplícalo en la zona afectada de 20 a 30 minutos y limpia con agua fría, se recomienda al menos 3 veces a la semana, para obtener resultados.

En  dos semanas notaras grandes cambios en  tu piel, si sigues al pie de la letra las instrucciones.

  • Azúcar

Además de endulzarte la vida, el azúcar será tu mejor aliada para como eliminar cicatrices de acné, en poco tiempo, ya que cumple la función de ser un exfoliante natural que puedes aplicar a tu piel, para limpiar de las impurezas que recibe.

Aplica un poco de jabón líquido en la mano, junto con dos cucharadas medianas de azúcar, aplica sobre la piel con movimientos circulares por 3 minutos, luego deja reposar por 15 minutos  y limpia tu cara con agua fría, se recomienda realizarlo cada quince días.

Este exfoliante natural realizara una limpieza profunda así ayudando a desaparecer esas horribles cicatrices de acné.

  • Leche y nuez moscada

En la antigüedad muchas mujeres utilizaban la leche como uno de sus secretos para como eliminar cicatrices de acné, sin embargo, hoy a este ingrediente especial, lo combinamos con la fantástica nuez moscada, ya que juntos te dará resultados increíbles.

Mezcal un cuarto de leche con dos cucharadas grandes de nuez moscada rayada, seguido de esto, esparce por tu piel y déjalo reposar por media hora, después lavar con agua tibia, te recomendamos realizarlo al menos veces a la semana.

En un mes comenzaras a ver resultados increíbles en tu piel, anímate y sigue tomando nota.

  • Clara de huevo

Si bien es cierto uno de los usos más populares del huevo es para desayunar y utilizarse para hacer repostería, hoy te traemos otra alternativa increíble.

Toma dos huevos y separa las yemas de claras, empieza a batir las yemas hasta obtener una contextura densa, coloca sobre tu piel esta mascara y deja actuar 30 minutos, luego lava tu cara con agua tibia, recomendamos realizarlo al menos 4 veces a la semana.

Cuando te des cuenta tu piel se verá más radiante y sin cicatrices.

Esperamos que te hayan gustado estas alternativas para como eliminar cicatrices de acné. Recuerda utilizar el método que más te gustara y ser consiste, para obtener resultados rápidos e increíbles para tu piel.

Si quieres conocer el método completo para acabar con el acné para SIEMPRE, te recomiendo acceder a MILAGRO PARA EL ACNÉ de Mike Walden.

Ahí vas a aprender todos los secretos que vas autilizar para combatir definitivamente el acné de forma natural.

CLIC AQUÍ para combatir el acné desde HOY! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta