Como Eliminar el Acné en 3 Días de Manera Fácil

¿Tienes acné? Y no sabes ¿cómo quitarlo?.

No te preocupes más, por medio de este contenido te hablaremos de como eliminar el acné en 3 días, en poco tiempo, será cosa del pasado padecer de acné con la fantástico tratamiento que te traemos.

No pierdas más tiempo y presta atención a la siguiente información que te vamos a brindar en este artículo, te garantizamos resultados asombrosos en tan solo 3 días.

Como Eliminar el Acné en 3 Días

  • Día # 1 Limpieza

Para eliminar totalmente el acné en tan poco tiempo, necesitas como primera opción, limpiar totalmente tu rostro, inicia realizando unos masajes con hielo en el cutis, el hielo ayudara a reactivar la circulación y refrescarte.

Seguido de esto, exfolia tu cara con azúcar y un jabón neutral, para limpiar esas células muertas que a veces quedan en el rostro.

Usar un buen astringente es vital para saber cómo eliminar el acné en 3 días. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones, tu piel lucirá reluciente y espectacular.

Puedes utilizar como opción de astringente el tomate, el cual puedes frotar en tu cara y dejarlo actuar por 15 minutos y después lavar con agua.

Puedes iniciar con el hielo en la mañana, seguido realizas la exfoliación y por el ultimo el astringente, para limpiar el exceso de grasa.

Día # 2 Mascarilla de pepino y sábila

Para el segundo día, después de mantener tu rostro limpio, te recomendamos aplicarte tres veces al día, una mascarilla de pepino y sábila, para secar y absorber la grasa que puede existir en la zona de acné.

Licua un pepino, la mitad de una papaya con cascara y semillas y un poco de agua en la licuadora, seguido de esto aplica la mezcla en zona afectada y déjala actuar por 40 minutos en la mañana, en la tarde y noche.

En todas las ocasiones, limpia la cara con agua fría.

Esta de una de mascarillas más efectivas y útiles, para saber cómo eliminar el acné en 3 días, de forma natural y sin efectos negativos.

Se recomienda además de esto, tomar bastante agua, para mantener el cuerpo hidratado y por ende la piel.

Día # 3 Ajo y alcohol

Para el tercer día, lo que quedara de acné, será mínimo, por lo cual utilizaras el ajo y alcohol, como la ultima herramienta, para eliminar el acné.

Tritura dos cabezas de ajo y mézclalas, con 4 cucharadas de alcohol de 90 grados, seguido de esto aplica en la zona afectada y déjalo actuar por 15 minutos.

Se recomienda realizar este proceso 3 veces al día, para eliminar cualquier rostro de acné que quedara.

Tu piel se verá fantástica y fresca.

Con estos sensacionales consejos, te darás cuenta cómo eliminar el acné en 3 días, de forma natural y sencilla.

Padecer de acné, será cosa del pasado, después de realizar este asombroso tratamiento de tan solo 3 días.

como quitar el acne rapidamenteNo pierdas mas el tiempo y anímate a iniciarlo ya, te garantizamos resultados increíbles. Si quieres seguir un plan paso a paso efectivo para combatir el acné, te recomiendo leer el libro ACNÉ NO MÁS.

Si quieres sentirte más atractivo/a con mas autoestima, mas confianza en sí mismo, entonces debes de seguir el tratamiento descrito en este libro.

CLIC AQUÍ para combatir el acné de forma natural HOY! 🙂

Términos de búsqueda:

  • como quitar las manchas de acne en 3 dias
  • como quitar el acne en 3 dias
  • como quitar las manchas rojas del acne en 3 dias

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario