Crema Para Cicatrices De Acné Con Tratamiento Natural

crema de almendraCon Crema para cicatrices de acné de origen natural con una elaboración casera podrás despedirte para siempre de esas molestas y antiestéticas cicatrices que ha dejado en tu piel una afección común durante la adolescencia.

Solo te aconsejo que sigas leyendo y pongas en práctica cada remedio natural que leerás, pues son beneficiosos y no tienen efectos secundarios.

  1. Crema de sándalo para eliminar las cicatrices del acné

Con el sándalo puedes elaborar una Crema para cicatrices de acné natural combinándolo con un poco de agua.

Simplemente aplica la crema sobre las imperfecciones del acné y luego de dejar que actúe hasta secarse enjuágate con abundante agua y lograrás eliminarlas y también aclararás las manchas que te ha dejado esta afección.

  1. Agua de rosas para quitar las cicatrices del acné

Con el Agua de rosas también puedes preparar en casa una Crema para cicatrices de acné con alto poder de eliminación de esas cicatrices tan antiestéticas que te están deprimiendo.

Simplemente debes mezclarla en partes iguales con jugo de limón y aplicarla sobre las cicatrices, luego deja que actúe entre 15 y 20 minutos para retirarla con agua.

  1. Fresas para eliminar las cicatrices del acné

Con la fresas hechas puré y mezclando este puré con vinagre lo aplicarás sobre las imperfecciones del acné y dejarás que actúe toda la noche, luego a la mañana siguiente te enjuagarás con agua y habrás aprovechado otra Crema para cicatrices de acné con un excelente resultado.

  1. Almendras en crema para curar las cicatrices del acné

Una crema de almendras remojándolas en leche durante toda la noche y luego moliendo esta pasta  que se habrá transformado en una Crema para cicatrices de acné que aplicarás sobre la zona afectada dejando actuar 20 minutos harás elaborado una mascarilla que si la aplicas de forma regular eliminarás todas las cicatrices.

  1. Puré de papaya para quitar cicatrices del acné

Prepara un puré de papaya y mezcla con leche, luego de hacer el puré mezclando muy bien los ingredientes ejerce unos masajes sobre las cicatrices que te ha dejado el acné y deja que la crema actúe 15 minutos antes de retirarla con abundante agua.

  1. Áloe Vera para quitar las cicatrices provocadas por el acné

Es infaltable el áloe vera cuando se trata de que hagas un tratamiento natural para las afecciones de la piel y en este caso para que ninguna cicatriz que provocó el acné dañe la apariencia de tu rostro.

En este caso mezclarás el gel de la hoja de áloe vera con dos o tres cápsulas de vitamina E.

Una vez que hayas elaborado una crema homogénea la aplicarás sobre el rostro y dejarás que actúe 10 minutos para luego enjuagarte con agua.

Te darás cuenta que además de eliminar las cicatrices que provocó el acné habrán desaparecido las manchas si realizas el mismo procedimiento regularmente.

  1. Miel para la eliminación de las cicatrices del acné

Si bien puedes utilizar solamente la miel para suavizar la piel del rostro, también puedes elaborar una crema mezclando la miel con aceite de almendras, una cucharadita de jugo de limón y leche.

Una vez que hayas mezclado muy bien todos los ingredientes aplicarás la crema sobre las cicatrices que provocó el acné en tu rostro y dejarás que actúe durante 15 minutos.

Con esta crema lograrás eliminar todas las cicatrices que ha provocado el acné y también lograrás aclarar la piel porque quitarás las manchas.

En conclusión no tienes por qué seguir sufriendo una baja autoestima debido a tu rostro con cicatrices muy antiestéticas provocadas por una afección como el acné que por lo general se presenta en la adolescencia.

Si todavía no has podido eliminar esas cicatrices, te aconsejo que pongas en práctica todas las cremas naturales que leíste, pues todas son muy efectivas.

Por otro lado también son muy económicas porque todos los ingredientes ni siquiera necesitas salir a comprarlos, pues de hecho con seguridad los tienes en el armario de tu hogar, pues solo debes buscarlos y comienza a elaborar las cremas naturales.

De hecho estarás realizando un tratamiento totalmente natural con el cual se acabarán esas cicatrices tan molestas del acné.

Por supuesto existen muchas más cremas e incluso mascarillas y otros consejos que también los debes aplicar.

Por ello te recomiendo Acné No Más, de Mike Walden y conocerás todos los secretos que te permitirán vivir sin acné ni cicatrices.

agua de rosas para el acneSí, además de borrar todas tus cicatrices te enseñará a que el acné no forme parte de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ, ingresa ahora y comienza a tener una buena calidad de vida sin cicatrices del acné!:D

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario