Crema para Marcas de Acné Poderosa y Natural Acne No Mas

Cremas para el acneUna vez que has tenido acné en tu adolescencia, luego llega el momento de que busques alguna Crema para marcas de acné, pues esta afección en la piel siempre deja marcas que suelen ser peores que los granitos.

Por un lado debes mentalizarte que nada es mágico, pues de ti depende que la crema logre tener eficacia gracias a tu perseverancia para aplicarla.

Pero a su vez te brinda la tranquilidad que estás aplicando sobre tu piel una crema elaborada con ingredientes naturales, por lo tanto no existe posibilidad de efectos secundarios.

A continuación leerás no solo una sino varias de este tipo de cremas que te ayudarán a borrar todas las marcas que ha dejado el acné en tu piel.

  1. El limón para quitar las marcas del acné

El limón es la fruta que actúa de un modo eficaz a partir de una simple  pero potente Crema para marcas de acné.

Comienza limpiando toda la zona con abundante agua, luego exprime el jugo del limón y embebe un algodón en el jugo para aplicarlo sobre las marcas. Deja que actúe 10 minutos antes de enjuagarte.

Ten cuidado porque luego de aplicar limón sobre el rostro no debes exponerte a los rayos solares porque en lugar de beneficiarte eliminando las marcas que te ha dejado el acné notarás manchas debido a la fotosensibilidad del limón.

Por ello es conveniente que realices este tratamiento por las noches antes de irte a dormir y luego a la mañana siguiente aplica sobre la piel un protector solar.

  1. Crema casera de manzanas para eliminar las marcas del acné

Otra Crema para marcas de acné muy poderosa la elaborarás con manzanas. Colocarás la manzana a macerar en vinagre toda la noche.

Luego a la mañana siguiente en una olla colocarás jugo de limón con la manzana ya macerada y picada, ocho uvas y un poco de jengibre. Llevarás la olla con los ingredientes a calentar a fuego lento. Mientras se cocina mezclarás y le agregarás una cucharadita de miel y crema hidratante.

Retirarás la preparación del fuego y la guardarás en la nevera para mantenerla refrigerada. Ya habrás obtenido tu crema para aplicarla sobre las marcas todos los días.

  1. Crema de bicarbonato de sodio para las marcas del acné

Quitarás las marcas del acné elaborando una crema en base a bicarbonato de sodio. Para lograr un efecto exfoliante mezclarás el bicarbonato de sodio con un poco de agua y simplemente lo aplicarás sobre las marcas de la piel con unos masajes muy suaves para no dañar la piel.

Deja que la Crema para marcas de acné actúe unos minutos antes de enjuagarte con abundante agua.

  1. Crema de huevo para eliminar las marcas del acné

Esta es una preparación muy fácil, pues con un batido de yemas de huevos o simplemente al batir la yema de un huevo ya podrás aplicar el batido sobre la marca del acné dependiendo de su extensión, pues si es bastante extensa necesitarás varias yemas batidas.

Recuerda que deberás dejar que actúe 20 minutos antes de quitarla con agua tibia. En el caso de que las marcas sean de color rojo puedes batir las claras de huevo y realizar el mismo procedimiento con otra poderosa Crema para marcas de acné con la que notarás una gran diferencia en tu piel, pues lucirá sin marcas.

  1. Crema de avena para quitar las manchas del acné

Con la harina de avena puedes elaborar otra crema eficaz para eliminar toda marca que te haya dejado el acné. Coloca en un recipiente un poco de agua, luego agrégale una taza de averna sin cocinar y harina de avena. Con estos ingredientes forma una pasta de textura espesa.

Una vez elaborada aplícala sobre las marcas dejando que actúe al menos 15 minutos, luego podrás enjuagarte con agua fría.

Tal como te lo prometí no has leído solo un crema que te quitará las marcas del acné sino varias ente las que puedes elegir o variar semana a semana entre ellas hasta que las marcas se hayan eliminado completamente.

Lo cierto es que con un tratamiento totalmente natural podrás borrar de tu piel todas las marcas que el acné te haya dejado.

Solo con un método natural y potente nadie se dará cuenta que en la adolescencia sufriste de esta afección ya que en tu piel no existirá ningún rastro.

Tu piel lucirá radiante, tersa y suave gracias a la composición química de los ingredientes naturales de las cremas que cómodamente elaborarás en tu casa.

Ya nada te impedirá disfrutar de las reuniones sociales, pues tu piel será un orgullo para ti.

Te recomiendo Acné No Más, el método creado por Mike Walden y disfrutarás de una piel sin ningún rastro del acné con un tratamiento natural que renovará tu rostro.

como quitar el acneNo sufrirás más debido a una afección que dejó rastros, pues esos rastros puedes comenzar a eliminarlos ya mismo.

Haz CLIC AQUÍ, ingresa ya mismo y únete a todas las personas que ya borraron las marcas del acné y disfrutan de una piel tersa y bella! 😀

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario