Descubre Los Poderosos Remedios Para Espinillas

Tanto si eres hombre o mujer puedes hacer uso de los remedios para espinillas. Dado que no te has podido curar con la medicina tradicional  obviamente ante esa situación que resulta frustrante buscas una alternativa.
remedios para espinillas

Si este es tu caso y no puedes deshacerte de ellas, es el momento de que pienses en curarte de forma natural. Esta afección de la piel puede ser curada e incluso calmarás los síntomas molestos que provocan.

Estás por conocer finamente la mejor manera de que esas espinillas desaparezcan para siempre de tu rostro, espalda o de cualquier zona de tu cuerpo invadido por ellas.

  1. El agua tibia

   Uno de los remedios para espinillas fáciles y económicos es el agua tibia mezclada con un poco de sal. Utiliza este preparado en lugar del jabón, pues el jabón que sueles usar para lavarte el cuerpo reseca la piel.

 Por ende complica la afección de las espinillas y el acné. Es aconsejable que utilices este preparado todos los días por las mañanas y las noches y te darás cuenta que comenzarás a notar una piel sin espinillas más tersa y suave.

  1. El aloe vera

   El aloe vera o sábila cuenta con un gel con propiedades excelentes contra las espinillas y el acné. Utilízalo untándolo sobre la zona afectada dos veces en el día.

Incluso si has usado medicamentos tradicionales que no resultaron efectivos y te dejaron marcas en la piel, el gel de aloe vera aplicado tal como te lo expliqué te ayudará a reducir esas marcas.

  1. Aprovechas las propiedades antibacterianas de la cúrcuma

La cúrcuma es una especia con altas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Debes tener en cuenta que las espinillas se relacionan con las bacterias acumuladas en los poros de la piel.

Por lo tanto una pasta elaborada con cúrcuma y agua tibia te ayudará a eliminarlas casi de inmediato y habrás descubierto uno de los remedios para espinillas con un gran poder de curación.

Si tienes en casa miel puedes agregarle una cucharadita a la cúrcuma en polvo en lugar de mezclarla con agua y potenciarás las propiedades antiinflamatorias.

En este caso luego de que hayas homogeneizado los dos ingredientes naturales para curarte de las espinillas aplícala sobre la piel y deja que actúe unos diez minutos, luego simplemente utiliza agua tibia para enjuagarte.

  1. El limón es un poderoso remedio natural contra las espinillas

Del mismo modo que el aloe vera el limón actúa contra las espinillas, pero además previene el acné y cuenta con acción blanqueadora, por lo tanto podrás lucir una piel sana sin espinillas y sin ninguna marca desagradable en la piel.

Simplemente mezcla un poco de jugo de limón con una cucharadita de aceite de cacahuate y aprovecharás otro de los remedios para espinillas fácil, económico y libre de efectos adversos.

Todos los remedios naturales puedes prepararlos en casa con la seguridad de que no tienen efectos secundarios, por lo tanto puedes aplicarlos con tranquilidad.

Si te decides a aprovechar las propiedades del jugo de  limón  recuerda que luego de su aplicación no debes exponerte a los rayos solares, ya que de lo contrario mancharás la piel.

Todas las herramientas que te brinda la naturaleza con remedios caseros te ayudarán a curarte de esta afección en la piel si tienes constancia en su aplicación, es decir que debes aplicarlos todos los días hasta curarte totalmente.

Eleva tu autoestima, no te condiciones a sufrir una piel desagradable con espinillas que parecen no querer abandonarte.

Confía en el poder de la naturaleza. No lo pienses más, tú tienes la decisión para poder curarte completamente con un tratamiento eficaz y potente.

Esta afección de la piel puede revertirse con la mejor alternativa natural, te estoy hablando de una opción que mejorará tu vida de manera radical.

De hecho además de tratarse de un problema molesto también es traumático, ya que puedes deprimirte y dejar de relacionarte socialmente.

Por ello te propongo que inicies un nuevo tratamiento que al ser natural te asegura una curación rápida, fácil y barata.

Con lo cual en poco tiempo te curarás y volverás a vivir una vida social activa sin depresión ni inseguridades.

Presta atención porque aunque tu tipo de piel sea sensible, todos los remedios caseros q leíste son aptos para tu piel.

medicina para espinillasPara cuidar la salud de tu piel con la medicina natural te recomiendo Acné No Más de Mike Waldeny le dirás adiós a las espinillas para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ  comienza ya mismo un tratamiento natural con remedios caseros y luce una piel saludable libre de espinillas! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta