Historia de Mike Walden: Creador de Acné No Más

Acné No MásMike Walden es el autor del libro Acné no Más que gracias a su investigación sobre este problema de salud logró convertirse en un nutricionista.

Investigador de salud y experto en el tema, además, es el responsable de descubrir la solución definitiva ante el acné.

Estos son los aspectos de su vida que debes conocer.

Desde los 13 años      

Ya a tan temprana edad, Mike padecía de Acné Vulgaris, la misma afectaba principalmente su cara en el área de las mejillas y la barbilla aunque con el tiempo se extendió hasta los hombros y alcanzó su espalda.

Siempre tenía la cara llena de manchas rojas y la piel grasosa.

En una edad tan susceptible como esta, tuvo que sufrir el acoso de sus compañeros los cuales le inventaron los motes más creativos con respecto a su problema de acné y así, Walden se iba sintiendo cada vez más acomplejado, avergonzado y con menos autoestima y seguridad sobre su persona.

Su lucha contra el acné   

Viéndose privado de una vida normal decidió combatir el acné con lo que fuera necesario, probó con tratamientos médicos, cremas, pastillas y con la última promesa para la cura del acné que anunciaban todos los meses en la tele, pero ninguno de estos productos daba resultados.

Comprendió entonces que si la solución no estaba en la vía tradicional entonces tendría que buscar una respuesta por sus propios medios y fue así como comenzó a investigar sobre las causas del acné y la manera de terminar con esta enfermedad de la piel.

A partir de los 22 años estudió mucho sobre dermatología, nutrición y cuidado de la piel siendo su principal objetivo el encontrar una cura para el acné.

Compró todo tipo de libros sobre desintoxicación, regulación hormonal, enfermedades de la piel, etc., además, entrevistó a naturópatas, herboristas, homeópatas con el fin de desarrollar un método con el que su acné terminara para siempre.

Después de 7 años de investigación la respuesta llegó              

Tras mucha prueba y error se empezaron a notar resultados, el acné comenzaba a remitir gracias a una fórmula que se nutría de todo lo que había aprendido en su investigación.

Lo increíble era que en tan solo 8 semanas tenía la piel libre de granos, espinillas y puntos negros.

¡Su acné había desaparecido por completo!        

Por eso hoy te digo, existe la forma de eliminar cualquier tipo de acné y ya son miles los que gozan de una solución.

Mike Walden Mike Walden descubrió la cura y es lo que trasmite en su libro Acné no Más, la guía paso a paso para eliminar el acné de forma definitiva.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a combatir tu acné de manera 100% NATURAL Y EFECTIVA! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario