Recetas Naturales Para El Acné 4 Fantásticas Alternativas

Si eres de las personas que han buscado continuamente, alternativas naturales para luchar contra el acné, entonces no te vayas a ningún lado, porque esta información es perfecta para ti.

Tratamientos Naturales Para El Acné

Por medio de este contenido, te hablaremos de recetas naturales para el acné, las cuales vas a poder usar y aplicar diariamente, para tener tu rostro, siempre como lo quisiste libre de acné.

Recetas naturales para el acné: 4 alternativas

Cada alternativa que te vamos a dar en este contenido, te ayudará a luchar de forma natural contra el acné y ayudarte a no sufrir más de este mal.

Cada ingrediente natural, que te vamos a dar lo puedes conseguir en cualquier supermercado y preparar desde tu hogar.

El acné es una de las enfermedades en la piel, que más padecen las personas, lo cual provoca en muchas ocasiones hasta problemas de depresión.

Por esta razón, te traemos alternativas fantásticas, que te ayudaran a tener tu rostro tal y como siempre quisiste en poco tiempo.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta información.

  • Alternativa # 1 Canela en polvo y miel

Siendo uno de las mejores ingredientes, para combatir el acné, te traemos esta excelente opción, que te ayudará a nutrir tu cara y tratar el acné desde raíz.

Vas a necesitar 3 cucharadas de canela en polvo, junto con una cucharada de miel grande, vas a mezclar ambos ingredientes y los vas a refrigerar por una hora, seguido de esto, vas aplicar en la cara y dejar actuar por 40 minutos.

Recuerda aplicar bastante de la mezcla, en las zonas afectadas, después lavas únicamente con agua fría.

Deberás aplicar este tratamiento, dos veces al día por 22 días para limpiar por completo el acné.

Notaras resultados fantásticos gracias a las recetas naturales para el acné, las cuales te ayudaran a tener la piel como siempre quisiste.

  • Alternativa # 2 Limón y vinagre de manzana

Estos dos ingredientes, son ideales, para tratar la enfermedad del acné, de forma exitosa, lo único que deberás de hacer es mezclar es un cuarto de taza de zumo de limón y unas 4 gotas de vinagre de manzana.

Al tener la mezcla lista, vas a comenzar aplicar las partes afectadas de la piel y dejaras actuar por unos 35 minutos, después vas a lavar únicamente con agua, el jabón lo puedes utilizar después, el efecto del agua fría es que te ayuda abrir los poros completamente.

Esta es una de las recetas naturales para el acné, que deberás seguir por 15 días, aplicando dos veces al día para obtener resultados positivos.

Así tu piel recibirá lo necesario para nutrirse.

  • Alternativa # 3 Ajo

Ofreciendo resultados exitosos en poco tiempo, viene el ajo a darte una de las mejores opciones que puedas esperar.

Lo que vas hacer con el ajo, es aplicar en la zona afectada, y dejarlo actuar por 35 minutos, recuerda pelar el diente de ajo y cortarlo para que lo apliques en la piel.

El ajo contiene sustancias milagrosas, que ayudan a eliminar las cicatrices del acné de raíz, por lo cual es una excelente alternativa.

Se recomienda usarlo dos veces al día por 15 o 22 días, para notar cambios espectaculares en tu piel. Así que anímate al usar una de las recetas naturales para el acné realmente exitosas.

  • Alternativa # 4  Papaya

Siendo una de las frutas más exóticas, la papaya, viene darte todo lo que necesitas para tratar los problemas del acné.

En una licuadora vas a licuar unas cuantas gotas de agua, junto con un trozo de papaya con semillas y cáscara, vas a mezclar, hasta que se cree una pasta, seguido de esto vas aplicar en la cara y dejar actuar por unos 40 minutos.

Esto lo puedes hacer de una a dos veces al día por 15 días, notarás resultados exitosos en poco tiempo.

Verás como la papaya es unas de las mejores recetas naturales para el acné, que puedas usar para aplicar en tu piel.

Esperamos que con estas excelentes alternativas, puedes comenzar a usar estas fantásticas recetas naturales para el acné, las cuales te darán excelentes resultados.

Pero si lo que buscas es más alternativas como estas, te damos la fabulosa opción de ACNÉ NO MÁS un único y sensacional sistema, que ha cambiados la vida de las personas, que han utilizado este asombroso método.

Recetas Naturales Para El AcnéEl especialista Mike Walden, se dedicó a buscar una solución natural y real, la cual puedes usar para eliminar las cicatrices del acné que una vez tuviste.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a saber los ‘’los secretos’’, para eliminar el acné! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario