Recetas Naturales Para El Acné Con El Poder De Mascarillas

mascarillas naturalesSi bien el acné es un problema común de la piel no tienes por qué padecerlo si con Recetas naturales para el acné puedes eliminarlo d una forma fácil y rápida.

Si estás padeciendo esta afección comienza ya mismo a actuar para eliminarla de una manera totalmente natural con las mascarillas que estás por leer.

  1. Cáscara de banana en receta natural para el acné

Cuando comes una banana o un plátano no deseches la cáscara, resérvala para elaborar una de las Recetas naturales para el acné muy poderosas.

Toma la cáscara de banana y frota la parte blanca sobre el área del rostro con acné y si dejas que actúe 30 minutos antes de enjuagarte con agua lograrás reducir los granos del acné y regenerás la piel.

  1. Receta de canela para el acné

Con las propiedades antibacterianas de la canela elaborarás una de las Recetas naturales para el acné muy fáciles. Simplemente mezcla una cucharadita de canela con dos cucharaditas de miel.

Formarás una pasta que aplicarás como mascarilla sobre la zona afectada con los granos del acné. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y luego enjuágate con abundante agua.

  1. Receta de avena para tratar el acné

Con la avena y sus propiedades para eliminar la grasa excesiva acumulada en la piel y su poder para la remoción de las células muertas, elaborarás otra de las Recetas naturales para el acné muy poderosas.

  1. Mascarilla de bicarbonato de sodio para el acné

Con el bicarbonato de sodio lograrás una mascarilla con poder exfoliante e hidratante que suavizará tu piel y eliminarás el acné.

Coloca en un bol dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y mézclalo con cinco cucharaditas de miel, una cucharadita de canela y jugo de limón, lo suficiente para homogeneizar la mascarilla.

Luego aplícala sobre la zona afectada con los granos del acné y deja que actúe 5 minutos como mínimo, luego enjuágate con agua tibia y aprovecharás otra de las Recetas naturales para el acné naturales.

  1. Mascarilla de papaya para el acné

En este caso elaborarás una mascarilla con una fruta como la papaya para remover las células muertas y reducirás la inflamación provocada por el acné.

Con la papaya triturada formará una pasta que utilizarás como mascarilla sobre la piel limpia, deja actuar 20 minutos y luego de enjuagarte aplica una crema hidratante sobre la piel.

  1. Mascarilla de cáscara de naranja para el acné

Si bien al consumir naranja lograrás una piel mucho más tersa y suave sin imperfecciones, con la cáscara de naranja puedes elaborar una mascarilla para eliminar el acné.

Solo debes triturar la cáscara de naranja y agregarle agua para formar una pasta que aplicarás directamente sobre la piel. Luego deja actuar 15 minutos para que cumpla con su efecto y enjuágate con agua.

  1. Mascarilla de aceite de árbol de té para el acné

Con el aceite de árbol de té elaborarás una mascarilla suave mezclando hasta 5 gotas de aceite de árbol de té con una gota de aceite de oliva y dos de aceite de ricino.

Aplica un poco de esta mezcla de aceite en las palmas de las manos, luego masajea la piel durante dos minutos.

Humedece la zona con un paño humedecido en agua tibia. Espera hasta que el paño se enfríe, después retira el paño y enjuágalo para retirar todo exceso de aceite del rostro.

Repite el mismo procedimiento una o dos veces al día durante dos semanas y habrás realizado un procedimiento potente para terminar con las imperfecciones del acné.

No dejes que los granos del acné afecten tu calidad de vida.

Pues comprendo que esta afección se encuentre interfiriendo en tus relaciones sociales, ya que tu autoestima puede encontrarse muy baja.

Pues es obvio que te resulta difícil encontrarte con amigos o hacer nuevas amistades, pero si aprovechas el poder de la naturaleza y te tomas unos minutos para elaborar las mascarillas que leíste, el problema de los granos del acné desaparecerán

Eliminarás el acné para siempre y en tu rostro no quedarán rastros de esta afección.

Todas las mascarillas caseras par tratar el acné funcionan con un alto poder curativo.

Y no padecerás ningún efecto secundario, pues ninguno de sus ingredientes son agresivos, por el contrario actúan de manera suave desbloqueando los poros.

Te recomiendo Acné No Más, de Mike Walden y conocerás muchos más remedios naturales para iniciar un tratamiento natural y deshacerte del acné para siempre.

mascarillas caseras naturalesYa nunca más tendrás brote de acné en tu piel.

HAZ CLIC AQUÍ, inicia ahora un tratamiento natural que te curará del acné definitivamente! 😀

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario