Tratamiento Acne Severo Con Potentes Mascarillas Naturales

Tratamiento acne severoEl acné puede dejarte marcas de distintos niveles y es por ello que necesitas conocer Tratamiento acne severo, ya que dependiendo de su tipo esas marcas pueden ser muy profundas y tú necesitas quitar esta afección con un buen tratamiento.

Si padeces de esta afección y tu médico te indicó que administres antibióticos como tratamiento sistémico durante varios meses consecutivos y sin embargo no te has podido curar…

No te deprimas porque existe un tratamiento que es totalmente natural, por lo cual solamente utilizarás remedios naturales y podrás curarte de ese acné que parece no querer abandonarte.

  1. Miel para curarte del acné severo

Como Tratamiento acne severo puedes emplear la miel, pues si bien puedes encontrar cremas farmacéuticas con una eficiencia aceptable seguramente te resultará bastante costosa.

Por el contrario la miel es un producto comestible que puedes tener ya mismo en casa y comenzar a realizar un tratamiento que además de ser eficaz también es barato.

Necesitas elaborar una mascarilla de miel mezclando una cucharadita con una sola gota de esencia de aceite esencial de lavanda.

Obtendrás una mascarilla que reúne las propiedades antisépticas de la miel con las propiedades antibacterianas de la lavanda.

Por lo tanto obtendrás una mascarillas con los mejores ingredientes para curarte de tu acné del tipo severo. Límpiate muy bien el rostro lavándolo con agua y jabón, luego enjuágate y sécate para aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas.

Deja que la mascarilla actúe 20 minutos y después puedes retirarla con abundante agua tibia.

Con esta mascarilla de miel y esencia de aceite de lavanda obtendrás muy buenos resultados si la aplicas una vez a la semana y esos resultados los podrás comprobar  rápidamente.

  1. Cúrcuma para tratar el acné severo

Con cúrcuma también puedes realizar un Tratamiento acne severo mezclándolo con miel y una cucharada de leche entera.

Una vez mezclados los tres ingredientes naturales aplicarás esta mascarilla sobre el área afectada con acné y dejarás que actúe durante 10 minutos para  luego quitarla.

Realiza este procedimiento por la noche antes de ir a dormir. Incluso si tienes manchas en el rostro también te ayudará a quitarlas.

  1. Canela para el tratamiento del acne del tipo severo

En este caso utilizarás la canela en polvo  (solo una cucharadita) mezclada con dos cucharaditas de miel. Una vez mezclados ambos ingredientes aplicarás la mascarilla sobre la piel limpia y dejarás que actúe 10 minutos.

Pasados estos 10 minutos la retirarás con abundante agua. Utiliza este procedimiento una vez a la semana y notarás los resultados positivos al poco tiempo de haber iniciado este Tratamiento acne severo con una mascarilla natural.

  1. Jugo de limón como tratamiento de acné severo

El jugo de limón posee propiedades excelentes para que puedas tratar con éxito tu problema de acné severo.

Este es un procedimiento muy fácil porque puedes utilizarlo solo aplicándote el jugo de limón sobre la piel limpia por la noche y lo dejas actuar durante toda la noche y recién a la mañana siguiente te lo quitarás con agua tibia.

A su vez puedes elaborar una mascarilla mezclando el jugo de limón con yogur o con cara de huevo.

Cuando obtuviste una pasta homogénea tendrás tu mascarilla para aplicarla sobre la zona afectada con acné.

Deja que actúe 20 minutos y luego enjuágate con agua tibia. Realiza este Tratamiento acne severo una vez a la mañana y otra vez por la noche todos los días.

  1. Azúcar y limón para tratar el acné severo

Otra mascarilla con jugo de limón consta de una mezcla de una cucharada de azúcar con la cantidad necesaria de jugo de limón para que formes una pasta exfoliante.

Aplica esta mascarilla de azúcar con jugo de limón sobre las zonas con acné aplicando masajes circulares suaves para no dañar la piel.

Por otra parte debes aplicar esta mascarilla de jugo de limón y las anteriores siempre por la noche.

Ya que si lo haces por la mañana, luego al exponerte al sol es probable que debido a la foto sensibilidad de la vitamina C del limón te provoque manchas en la piel, pues si tomas este recaudo este es un excelente Tratamiento acne severo que debes aprovechar.

En conclusión tienes a tu favor la oportunidad de realizar un buen tratamiento para curarte del acné severo utilizando métodos naturales.

Pues tal como has leído todas las mascarillas son muy fáciles de elaborar y además todos los ingredientes que te cité ya los tienes en tu hogar porque son de uso común para tus comidas.

Por lo tanto no tienes necesidad de salir de casa a comprar ningún fármaco caro ni otro producto natural, pues ya los tienes, entonces ve a buscarlos y comienza a curarte con los tratamientos naturales que leíste.

Te recomiendo Acné No Más de Mike Walden para que puedas completar toda esta información e inicies un buen tratamiento.

quitar el acneSí, con seguridad podrás iniciar el mejor tratamiento para curarte para siempre del acné severo.

HAZ CLIC AQUÍ, únete ya a las miles de personas que ya se han curado del acné severo gracias a este método natural! 😀

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario