Tratamiento Para Marcas De Acné Con 7 Remedios Naturales

Una cara sin acne con mielSi buscas un Tratamiento para marcas de acné pero que sea de origen natural porque sabes que con un tipo de tratamiento tradicional.

No logras que desaparezcan quédate tranquilo/a porque hoy conocerás 7 remedios naturales con los que las marcas que te ha dejado el acné desaparecerán de un modo fácil.

Pero lo más importante de todo es que finalmente lucirás una piel suave y joven como si nunca hubieses padecido esta afección.

Sin perder más tiempo sigue leyendo porque ya te los presento.

   1.Nuez moscada para quitar las marcas del acné

La nuez moscada forma parte de un Tratamiento para marcas de acné que al mezclarla con leche logras remover las células muertas y por ende las marcas de esta afección desaparecen, se reducen hasta desaparecer.

Simplemente ralla la nuez moscada y agrega la cantidad suficiente de leche para formar una pasta que aplicarás sobre las marcas. Haz este proceso al menos una vez a la semana y lograrás que desaparezcan.

   2. Huevo para eliminar las marcas que dejó el acné
Como Tratamiento para marcas de acné con un buen remedio casero y natural puedes aprovechar la clara de huevo batidas hasta que formes una pasta.

Con el rostro lavado aplica la pasta de clara de huevo sobre el rostro. Deja que actúe 20 minutos y enjuágate con agua tibia.

Repite el mismo procedimiento dos o tres veces a la semana y lograrás que las marcas vayan desapareciendo.

Si te das cuenta que tu piel es grasa puedes agregar al batido de claras de huevo unas gotas de jugo de limón y obtendrás un resultado excelente para que las marcas del acné desaparezcan.

   3. La vitamina C para las marcas del acné

Del mismo modo que realizas un tratamiento para que las marcas del acné desaparezcan y lo haces de manera tópica, también necesitas ocuparte de realizar un tratamiento complementario desde adentro.

Es decir que deberás cuidar tu alimentación aumentado el consumo de ciertos alimentos ricos en esta vitamina como por ejemplo la naranja, moras, frambuesas, fresas o frutillas, pomelo o toronja, limón.

Otros alimentos que te aportan colágeno como la soja y la carne de pescado también debes considerarlos en tu dieta como los que te aportan licopeno como el tomate.

Todos estos alimentos deben formar parte de tu nuevo Tratamiento para marcas de acné para poder curarte de esas marcas tan antiestéticas que te preocupan.

   4. La miel es un remedo natural que cura las marcas del acné

La miel cuenta con un alto poder humectante que a su vez ayuda a que las cicatrices que pudo haberte dejado el acné se eliminen.

Solamente debes aplicar la miel sobre el rostro y después de dejar que actúe 15 minutos puedes enjuagarte con agua y habrás realizado un potente Tratamiento para marcas de acné con el cual las marcas desaparecerán progresivamente gracias a tu constancia para aplicarlo.

   5. Tomate para eliminar las marcas que dejó el acné

Ya te anticipé la importancia que tiene incorporar el tomate como un alimento esencial en tu dieta.

Pues gracias al aporte de licopeno lograrás mejorar la tersura de la piel.

Pero a la vez puedes incorporarlo con un tratamiento tópico triturando el tomate, luego lo aplicas directamente sobre el rostro y dejas que actúe 15 minutos antes de enjuagarte con agua tibia y lograrás restablecer la salud de la piel.

   6. Aceite de oliva para eliminar las marcas del acné

El aceite de oliva también es otro de los remedios naturales que al formar parte de tu nuevo tratamiento para que las marcas del acné desaparezcan te sorprenderás por su alto poder curativo.

Coloca unas gotas de aceite de oliva en un algodón y distribúyelo sobre las marcas. Hazlo con un poco de presión sobre la piel y ejercerás un efecto exfoliante y renovador.

   7. Jugo de limón para quitar las marcas del acné

Muchas veces las marcas del acné son de un color oscuro y por ende necesitas aclarar la piel y emparejarla, Pues en este caso cuentas con el poder del jugo de limón. Aplica el jugo de limón sobre el rostro por la noche y a la mañana siguiente enjuágate de inmediato antes de salir de casa.

   7. Áloe vera para eliminar para siempre las marcas del acné

El áloe vera es infaltable como remedio natural cuando se trata de que inicies un tratamiento para la piel.

En este caso una vez que extraes el gel de la hoja de áloe vera lo aplicarás por la noche directamente sobre las marcas de la piel.

Durante la noche al absorberse se secará sin necesidad de que enjuagues.

Todos estos remedios naturales que leíste cuentan con un alto poder para que las marcas del acné que te preocupan finalmente desaparezcan para siempre.

De todos modos te recomiendo Acné No Más, de Mike Walden y conocerás muchos más secretos para que as marcas que dejó el acné en tu piel se eliminen para siempre.

Vitaminas para el acneNo esperes más, pues no tienes por qué seguir sufriendo con tu rostro con marcas antiestéticas cuando existe un tratamiento natural con el que podrás renovar tu rostro.

HAZ CLIC AQUÍ, comienza ahora mismo a curarte de las marcas que el acné dejó en tu rostro y sé feliz con un rostro renovado y joven!:D

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario