4 Milagrosos Tratamientos Para el Acné Severo

remedios para el acne severoSi has padecido toda una vida del acné y estás cansado de sufrir de este terrible mal, entonces no te vayas a ningún lado.

Por medio de este contenido, te hablaremos de tratamientos para el acné severo, los cuales te dará resultados éxitos en poco tiempo y de manera natural.

Olvídate de pagar costosos tratamientos farmacéuticos, que después puedan dejar efectos secundarios.

Con las alternativas asombrosas que tenemos, no tendrás que sufrir mas de esta enfermedad.

Así que toma nota y presta atención a esta información.

  • Tratamiento 1: Miel y zumo de limón

Siendo unos de los ingredientes más famosos, por sus excelentes usos, hoy te traemos esta alternativa increíble, que te aseguramos, te ayudara a curare de raíz el acné.

Exprime 2 limones y mézclalos con 10 cucharas grandes de miel, deja reposar la mezcla por una noche en la refrigeradora y aplica en la zona afecta, déjalo actuar por 40 minutos y lava con agua fría y jabón sin olor.

Lo recomendable es aplicar el tratamiento todos los días durante dos semanas, conforme pasen los días notaras resultados sorprendentes, en tu piel con los tratamientos para el acné severo, sufrir de acné, ya no será una opción para ti.

  • Tratamiento 2: Papas

Conocidas en la mayoría de casos como un tubérculo para comer, las papas prometen enamorarte, con sus fantásticas funcionalidades.

Parte una papa a la mitad y frota en la zona afectada la papa cortada, esparciendo el juego de ella donde se encuentre el acné, realiza esto durante 20 minutos, al menos dos veces al día, durante dos semanas.

Se recomienda refrigerar la papa y esparcirla en el rostro fría, para mayor efectividad del tratamiento.

  • Tratamiento 3: Bicarbonato de sodio y sábila

El bicarbonato de sodio, junto con la sábila es uno de los principales tratamientos para el acné severo, el cual es efectivo en poco tiempo y te dará resultados de película.

Con un poco de agua, mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, hasta lograr una consistencia, seguido de esto, puedes aplicar en las partes afectadas y dejarlo reposar por 15 minutos y lava la cara con agua fría

Se recomienda realizar, el mismo procedimiento, todos los días durante dos semanas, hasta que le acné desaparezca. Verás que sufrir de este terrible mal será cosa del pasado.

  • Tratamiento 4: Mascarilla de avena

Además de utilizarse la avena, para adelgazar y obtener un cuerpo escultural, este tratamiento te trae hoy una fantástica solución, para eliminar las espinillas para siempre.

Mezcal media taza de avena con un poco de agua y déjala reposar por una hora en refrigeradora, seguido de esto, aplica en zona afectada y deja actuar la avena por 45 minutos y lava la cara con agua fría.

Se recomienda realizar esto al menos dos semanas, para eliminar los rastros de acné, de la piel para siempre.

Con estas fantásticas soluciones, esperamos que te animes a utilizar cada uno de los tratamientos para el acné severo, verás cómo en poco tiempo, tu rostro no tendrá rastros de que tuvo acné, alguna vez en su vida.

Tratamientos Para el Acné SeveroSi quieres conocer más consejos, tips y secretos para eliminar el acné para SIEMPRE, debes leer el libro ACNÉ NO MÁS.

En ése libro hay una cura permanente contra el acné que ha sido probada en cientos de personas alrededor del mundo de forma exitosa.

HAZ CLIC AQUÍ para combatir el acné NATURALMENTE! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta